Pisos Sintéticos
Piso deportivo flexible (es mejor que el piso flotante) construido en tres etapas. Las dos primeras capas son de madera de Pino Paraná de 1” x 3”, lo que constituye la base elástica propiamente dicha, y su cubierta es de placa de madera sintética MDF (Fibrofácil) de 18 mm de espesor.
Esta última lámina es asegurada a la base elástica por medio de tornillos, que la fijan haciendo que la superficie se integre a la estructura del piso.
Este sistema constructivo se ancla al piso existente, en su primer capa, por medio de fijaciones mecánicas las que impiden que las alteraciones en las condiciones de temperatura y humedad ambiente deformen la superficie o dañen la estructura de la instalación, sin que esto le quite propiedades elásticas a la misma.
Este modelo de Piso Deportivo se construye con idéntica base al de los modelos con cubierta de guatambú, permitiendo ser fácilmente transformado con sólo cambiar su cubierta.
Su acabado es de plastificación total, a color, el cual podrá ser elegido por el adquirente, y se entrega con las líneas de juego reglamentarias pintadas.
Este modelo cumple con las especificaciones técnicas de la norma DIN 18032-2 y tiene muchas ventajas sobre un piso flotante